En Media Services de día, Dj de noche

Tocadiscos: Carlos Velasquez le sonríe al tocadiscos que representa su pasión por la música, mientras mantiene una energía positiva en la oficina. Foto por Allison Gaskill- Fotoperiodista
Tocadiscos: Carlos Velasquez le sonríe al tocadiscos que representa su pasión por la música, mientras mantiene una energía positiva en la oficina. Foto por Allison Gaskill- Fotoperiodista

Carlos Velasquez es un ingeniero de audio y video en California Lutheran University durante el día, pero DJ Cali Los durante la noche.

Velasquez, quien ha trabajado en Cal Lutheran desde mayo de 2013, según el sitio web de LinkedIn, dijo que ha tocado como un disc jockey por diecisiete años.

“Cuando tenía cinco años, mi papá y mi mamá me [llamaban] travieso porque siempre tocaba sus discos. Un día, cuando cumplí trece años, quería hacer algo en esa carrera [disc jockey]  … no tenía dinero para comprar los ‘turntables’ [tocadiscos]… a los diecisiete, compré mi primer par de ‘turntables’ [tocadiscos] y empecé a hacer ‘parties’ [fiestas].”

DJ Cali Los tiene mucha experiencia como disc jockey, ha hecho espectáculos con Nappy Roots, Talib Kweli, Snoop Dogg, Too Short, Krs-One, E-40, Warren G and Knoc-Turn-Al, según djcalilos.com.

También dijo “Hago eventos en Cal Lutheran, hago casamientos en los hoteles de Hyatt, Four Seasons y el Hilton. Hago más discotecas y más cómo ‘parties’[fiestas] privadas.”

Robert Munguia, director de ITS, conoció a Velasquez hace casi cinco o seis años y comentó que tiene una buena relación con él, incluso ha asistido a sus eventos en Sagebrush Cantina en Calabasas. Según Munguia, Velasquez es un buen disc jockey con mucho carisma cuya especialidad es el hip-hop.

Cuando estaba compartiendo una historia sobre Velasquez, Munguia dijo que éste tocó una canción de la banda Guns N’ Roses para una mujer y seguidora de DJ Cali Los. Él dijo que nunca ha visto una mujer de cincuenta y cinco años que bailara como alguien que tiene dieciocho años. A su vez mencionó que Velasquez es la cara de Media Services y tiene una actitud simpática hacia las personas que pasan por allí.

DJ Cali Los dijo que ha “trabajado aquí para CLU para unos ‘senior parties’[celebraciones de graduación]…el año pasado hice el ’Spring Formal’[baile de primavera].”

Kalin Woodward, integrante de ASCLUG Senate, era parte del comité de logística para el baile de primavera este mayo pasado. Woodward eligió a Velasquez para DJ porque él toca para “Hundred Days,” una reunión para estudiantes de último año, y ella oyó muchas críticas positivas.  Además dijo que Velasquez es un disc jockey fantástico y profesional pero divertido. Woodward agregó que su comité se sintió como si ya lo hubieran conocido y que lo recomendarían.

Amigo y colega de Velasquez, Chris Baldwin, coordinador de Media Services, dijo que él es divertido, extrovertido y tiene clase. El trabajo en Media Services puede ser frenético pero trabajando con Velasquez es como una bocanada de aire fresco. También agregó que Velasquez es una persona buena para trabajar cuando se tiene estrés, pues es sociable, chistoso y carismático. Según Baldwin, Velasquez sabe cómo mantener a todos relajados con su energía positiva.

Para más información, se le puede encontrar en redes sociales como @djcalilos en Instagram y @DjCaliLos en Twitter.

Tiarra Rey
Reportera