Progreso de Cal Lutheran en el 2022 WSCUC Reporte

La+estatua+de+Gumby+de+pie+frente+a+la+bandera+de+Cal+Lutheran+para+la+celebraci%C3%B3n+del+Mes+de+la+Herencia+Latinx.

Foto por Kennedy Lum

Cuestiones preocupantes señaladas en el informe de acreditación del año 2020 han mostrado un progreso para mejorar la universidad en el informe de 2022.

Rocio Jordan, Correctora para El Eco

California Lutheran University es parte de la Asociación Oeste de Colegios y Universidades que recientemente tuvo una visita especial para que se revisarán ciertas áreas de preocupación catalogadas en un informe presentado en diciembre del 2020. En este informe había quejas de falta de diversidad, pocos recursos para graduados, grupos marginalizados, representación equitativa de empleados, creación de consecuencias claras por mal comportamiento y la expansión de recursos para estudiantes.

Durante la reunión que revisó los éxitos de la universidad y las áreas que necesitan mejorar, el Comisionado de WASC Andrew Dorante dijo que la revisión necesaria es la cultura dentro del campo universitario.  

Había muchas polaridades en el reportaje realizado en Cal Lutheran. Habían áreas importantes que necesitan cambios, pero también éxitos en otros esfuerzos como el aumento de las iniciativas de diversidad. 

Nota: Este artículo fue escrito originalmente por Reportera Kennedy Lum. Lea esta version aquí.