El equipo modelo de las naciones unidas de Cal Lutheran es imposibilitado de asistir a la conferencia de USC

Sarah+Stephan+y+Haley+O%E2%80%99Leary+miran+a+una+computadora+para+discutir+su+presupuesto.

Foto por la Editora de Noticias Taylor Love

Sarah Stephan (izquierda) y Haley O’Leary (derecho) revisan el presupuesto para el equipo Modelo de las Naciones Unidas antes de una reunión de ASCLUG.

Rocio Jordan, Correctora para El Eco

Debido a una falta de fondos, el equipo Modelo de Naciones Unidas de California Lutheran University estará ausente en la conferencia anual de TrojanMUN presentada en University of Southern California. Esta conferencia reúne a más de cuatrocientos estudiantes de la nación para discutir sobre los temas mundiales más relevantes y trabajar hacia soluciones innovadoras.

Después de un cambio reciente en las reglas de financiamiento de os Estudiantes Asociados del Gobierno de California Lutheran University, los fondos para asistir a futuras conferencias tendrán que ser proporcionados por los miembros. En el pasado,  ASCLUG contribuyó con el dinero para cubrir los gastos del viaje y la registración de las conferencias. No hubo fondos restantes del año pasado para asistir a la conferencia de USC y aún está por verse la recaudación para la siguiente conferencia que se dará en Nueva York en abril del 2023. 

Nota: Este artículo fue escrito originalmente por la Reportera Emily Henbest. Lea la versión en inglés aquí.