Diversidad en la clase

Julia Jones, Reportera

Según el sitio de web de California Lutheran University, está comprometida a crear diversidad en grupos académicos y comunitarios y cree que la diversidad es esencial para tener clases inclusivas, necesitan profesoras inclusivas.

Vanessa Magaña, presidente de Cal Lutheran Club Teach y promoción 2023, dijo que es importante tener maestros que se parezcan a ti. Dijo que en el séptimo grado, tenía una maestra que podía hablar directamente con su madre, que fue la primera para hacer eso.

“Tuve una maestra que era mexicana y que también hablaba español, y tuve una realización que mi mamá siempre como que se le hace difícil poder comunicarse con las maestras porque no hablaban español y siempre tenía que tener un traductor,” Magaña dijo.

Magaña, quien está estudiando para convertirse en maestra, dijo que en sus clases ha aprendido que para tener una clase inclusiva se necesita libros que representan todos los estudiantes que están en tu salón, como disabilidades o gente de color. Dijo que planea hablar con los padres de sus estudiantes para entender sus diferentes culturas.

“Muchas culturas se llevan diferente y se expresan diferente. Así que hablando con los padres, este es un buen paso, primer paso para poder aprender más sobre su estudiante,” Magaña dijo.

Brandy Yee, una profesora en Cal Lutheran, dijo que los maestros diversos pueden crear conexiones muy fuertes con diferentes tipos de estudiantes que de otra manera no habrían estado interesados en un tema.

Yee dijo que es importante que los maestros se eduquen a sí mismos y que está bien si un maestro no sabe algo. Dijo que por lo menos, está tratando de entender que cualquiera puede ser inclusivo hacia diferentes comunidades, no tiene que ser parte de una cultura específica para ofrecer apoyo.

Yee también dijo que cualquier maestro puede mostrar curiosidad compasiva en la vida de sus estudiantes. Ella dijo que los estudiantes tienen tanto que aprender de los maestros como los maestros tienen que aprender de los estudiantes.

Yee dijo que es importante incluir diferentes perspectivas en sus enseñanzas, como oradores invitados para hablar con sus estudiantes. Si desea enseñar sobre algo en lo que no está muy educado, puede traer a un miembro de la comunidad que sepa más sobre el tema.

Dijo que está bien pedir ayuda en su clase y los mejores maestros usan todos sus recursos para ayudar a sus estudiantes a tener éxito.