California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Las Regals terminan el fin de semana de homecoming con una victoria la Universidad de Redlands

El equipo de fútbol femenino de California Lutheran University se enfrentó a los Bulldogs de la Universidad de Redlands el sábado 7 de octubre en su séptimo partido de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California. 
Regals+n%C3%BAmero+27%2C+delantera+Isabella+Veljacic%2C+interceptando+un+pase+y+ganado+posesi%C3%B3n+del+bal%C3%B3n+por+Cal+Lutheran.+
Erika Flores
Regals número 27, delantera Isabella Veljacic, interceptando un pase y ganado posesión del balón por Cal Lutheran.

Al comienzo del juego, Redlands tomó la delantera cuando el portero junior de los Regals, Logan Dunford, anotó el primer gol accidental del jugador número 10 del equipo contrario, Sami Salinas. Mientras los Regals continuaron a avanzar, presionando al equipo contrario durante el resto de la primera mitad del juego, ninguno de los equipos anotó otros goles. Los Regals también permanecieron en posesión del balón durante la mayor parte de la primera mitad del juego, manteniendo el 80 por ciento y Redlands el 20 por ciento. 

En la segunda mitad, cuando quedaban 27 minutos, los Regals hicieron una sustitución y pusieron al partido a la número 23, la estudiante de segundo año Macey Peery. Al ingresar al juego, Peery anotó el primer gol de los Regals, igualando el marcador del juego. 

Con dos minutos restantes en el juego, la defensora junior, Savana Durr, con la asistencia del número 4 de los Regals, la junior Avery West anotó el segundo gol de los Regals tomando la delantera en el juego. 

El número 4 de Regals, la junior Avery West, tuvo una asistencia con el segundo tiro de Regals y su control y movimiento del balón fueron una parte sólida del juego de hoy. 

Las Regals hicieron un total de 26 tiros, 16 de ellos a puerta, con dos goles, mientras que Redlands hizo un tiro, ese tiro fue a puerta, y anotó un gol. La portera de Redlands, la estudiante de segundo año, Shannon Stewert, tuvo 14 salvamentos y los Regals no tuvieron ningún gol salvado. En general, Cal Lutheran permaneció en el ochenta por ciento de la posición del balón en ambas mitades.

Savana Durr, defensora, junior y goleadora número 10 de los Regals dijo que tiene ganas de estar tranquila y serena atrás, y quiere asegurarse de mantener su línea intacta y permitir que sus delanteros metan balones es su objetivo en este momento. Espera que de este partido el equipo aprenda a esforzarse más en la primera parte, para no tener que salir tan fuerte en la segunda parte. Ella dijo que el equipo está tratando cada partido como si fuera un gran partido de campeonato porque eso es lo que ellos quieren al final del día.

La número 23 de los Regals, delantera de segundo año y goleadora Macey Peery, dijo que algo que espera lograr en el próximo juego es poder aumentar la energía del equipo mientras está en el campo y simplemente poder dar un paso adelante. Algo que aprendio del partido de hoy es no subestimar a ningún equipo y jugar cada partido como si fuera el último. Después del empate de la semana pasada, Peery dijo que este partido fue una llamada de atención para él equipo y que seguirá jugando contra todos los equipos como si fueran los mejores. 

El entrenador de fútbol femenino de Cal Lutheran, Frank Marino, afirmó que algunos de los objetivos a corto plazo que planea es que el equipo logre en el futuro cercano mejorar durante el resto de la temporada incluyendo que los equipos jueguen y sean un poco mejores en el último tercio del campo, en nuestra finalización y en nuestra toma de decisiones, en la tercera mitad para crear más oportunidades para el equipo. Dijo que de este juego aprendió los detalles de lo que el equipo debe hacer para terminar las cosas en él último tercio y cómo obtener más calidad en los servicios y compostura. 

Las Regals continuarán su temporada con su próximo juego en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California contra Pomona-Pitzer el miércoles 11 de octubre en casa.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *