California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

El club de la Asociación de Estudiantes de Justicia Penal

El club de la Asociación de Estudiantes de Justicia Penal en la Universidad Luterana de California es un club creado con el propósito de ayudar a estudiantes de justicia penal que desean aprender sobre el sistema de justicia penal y criminología. También es un lugar donde los estudiantes pueden aprender sobre su trayectoria profesional y sobre otros profesionales en el campo.

La estudiante de cuarto año y co-presidente de CJSA, Nicole Bello, dijo que en las reuniones del club, se tocan temas como qué clases deben cursar o en qué área profesional les interesa trabajar. 

Durante una entrevista, Bello dijo que como club, CJSA siempre ha tenido como prioridad ayudar a los estudiantes que pertenecen a la asociación. 

Bello dijo que en el transcurso de las reuniones, los integrantes también aprenden sobre los diferentes niveles de la profesión, como los tribunales, la policía y el correccional.

Según Bello, una reunión normal de CJSA consiste en un grupo de estudiantes que se reúnen para ayudarse unos a otros. 

En una próxima reunión de CJSA, los estudiantes tendrán la oportunidad de discutir la opción de seguir sus estudios después de obtener la licenciatura y realizar un postgrado, dijo Bello. El Profesor Andrew Madrigal se unirá a la discusión este 9 de abril, y discutirá su propio proceso de desarrollo profesional. 

Como club, Bello dijo, que han hecho un esfuerzo y un trabajo excelente para cerciorarse que las reuniones del club y los paneles profesionales salgan adelante.

El club de CJSA también brinda oportunidades para crear conexiones con futuros profesionales en el área de trabajo deseada.

La estudiante de tercer año y tesorera de CJSA, Aiden Richmond, dijo que el club es una buena oportunidad para aprender más sobre la carrera de justicia criminal y las diferentes oportunidades que los estudiantes de Cal Luterana puedan tener en su futuro. 

Parte de los miembros, según Richmon, ya han completado su pasantía para obtener el título en Justicia Penal, por lo cual conocen a varios profesionales en el campo, tanto en el condado de Ventura como en el de Los Ángeles.

La secretaria del club SJSA, Grace Maddock, compartió que en su pasantía actual trabaja con un exalumno de Cal Luterana que fue parte de la Asociación de Estudiantes de Justicia Penal, lo que demuestra que el club ayuda a conectar a los estudiantes con profesionales.

Maddock dijo que el club fue creado como base para que los estudiantes se conozcan mejor y puedan hacer conexiones. Ella continúa diciendo que es importante tener estas conexiones cuando un estudiante se gradúa de la universidad para poder pedir ayuda en su carrera profesional. 

Hay varios caminos diferentes que los estudiantes pueden tomar al estudiar justicia penal. El club CJSA ayuda a los estudiantes interesados, ya que es una excelente manera en la que los estudiantes pueden explorar qué carreras profesionales podrían tomar, según Richmond. 

Richmond dijo que piensa que es muy útil tener este club para que los estudiantes vean que es lo realmente les interesa para el futuro de su carrera profesional. 

Richmond dijo que los paneles de discusión públicos y profesionales ofrecen a los estudiantes la gran oportunidad de hablarle a profesionales de diferentes campos tales como el derecho, la psicología forense o la investigación forense.

Si tienes el interés de entrar a esta carrera, Richmond dijo, que se unan a los paneles profesionales y de esa manera puedan venir hacer preguntas a los panelistas.

En el siguiente panel, Maddock dijo que algunos especialistas discutirán sus áreas de trabajo con los miembros de CJSA. El panel se realizará el 23 de abril, y todos los panelistas son ex alumnos de la universidad.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *