Cal Lutheran está disponible para asistir a estudiantes con bajo ánimo durante los días festivos

Rocio Jordan, Correctora para El Eco

Los días festivos pronto se aproximan y los empleados de California Lutheran University están dispuestos a extender su ayuda hacia los estudiantes. La Directora de Estudiantes y Eruditos Internacionales Carol Swett y el Reverendo Scott Adams dijeron que están disponibles para ayudar a todos los estudiantes y se comprometen a crear una comunidad unida y de apoyo mutuo para que todos alcancen su máximo potencial.

Swett dijo que recomienda durante esta temporada de fiestas tratar de estar unidos con amigos, familia o con ambos. También, dijo que si alguien lucha con su salud mental, se urge que aprovechen de los recursos psicológicos disponibles en el campo universitario.

Además, Swett dijo que el Centro de Compromiso Global ofrece ayuda a aquellos estudiantes internacionales que no podrán regresar a sus hogares estos días festivos y tiene varias actividades que ayudan a la integración de los estudiantes.

Swett dijo que unas formas en que se puede promover su salud mental es mantener una dieta balanceada, dormir suficientemente,  escribir en un diario personal e ir al gimnasio regularmente. 

Nota: Este artículo fue escrito originalmente por el Reportero Noah Morrow. Lea la versión en inglés aquí.