Delicias de TO Raspado House

En+la+imagen+hay+20+im%C3%A1genes+de+los+diferentes+antojitos+en+Raspado+House.+El+menu+esta+pegando+a+la+pared+y+es+color+anaranjado+con+un+dise%C3%B1o+de+olas+azules+hasta+abajo.

Foto por Alejandro Loza

El menú extensivo del establecimiento subrayando los postres de la Raspado House.

Alejandro Loza, Reportero

En la esquina entre Wilbur Rd y Moorpark Rd a 2.6 millas de California Lutheran University está ubicado Raspado House, un establecimiento familiar ofreciendo postres a la comunidad de Thousand Oaks desde su apertura en 2017. Esta localización es la segunda localización de este negocio pequeño, la primera localización está ubicada en 14711 Princeton Ave #11, Moorpark, CA a menos de 15 millas de cada una.

Elliot List, un cliente por más de dos años, dijo que viene a la tienda después de partidos de fútbol para celebrar una gran victoria y come las crepas de fresas y plátanos con nutella, que son su favorito, y los churros.

“El parqueadero y el establecimiento está un poco escondido pero con ayuda del GPS no hay ningún problema en encontrar el establecimiento,” List dijo. 

Por el precio de $8.95 más impuestos y propina puedes comprar 4 churros pequeños rellenos de diferentes cosas como cajeta, lechera, fresa y nutella. Aparte de esto, el establecimiento ofrece cosas como helados, raspados, aguas frescas, elotes y nachos. 

Yazmin Islas, una madre con 2 hijos pequeños quién es cliente frecuente, dijo que trata de llevar a su familia que le visita les recuerda a México y los antojitos que ellos probaban cuando eran jóvenes.

“Es un antojo, llevo a mis hijos a probar una agua fresca o unos nachos a lo regular, en cualquier época del año es bueno visitar a ese lugar porque tienen variedad y algo para cada ocasión,” Islas dijo. 

Andres Ramirez, un cliente de este establecimiento desde que abrieron la primera localización en Moorpark, dijo que el excepcional servicio al cliente fue lo que le hizo que regresara cada vez y la tienda de postres le trata como familia.  También dijo que el ambiente y la limpieza hacen este lugar mejor. 

 “¡El servicio al cliente fue increíble! Todos los que trabajaban detrás del mostrador fueron muy amables. También tengo que dar grandes apoyos a este establecimiento por usar los protocolos adecuados de seguridad alimentaria,” Ramirez dijo.