California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Los Kingsmen impactan en el noveno juego del SCIAC contra UCSB

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Luterana de California se enfrentó a los Banana Slugs de la Universidad de California Santa Bárbara el sábado 14 de octubre en su noveno partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California.
Kingmen+n%C3%BAmero+26%2C+defensa+Aidan+Johnston+lanzando+el+bal%C3%B3n+despu%C3%A9s+de+tomar+posesi%C3%B3n+del+bal%C3%B3n+despu%C3%A9s+de+que+los+Banana+Slugs+lo+patearan.
Erika Flores
Kingmen número 26, defensa Aidan Johnston lanzando el balón después de tomar posesión del balón después de que los Banana Slugs lo patearan.

También fue el día de los seniors de Cal Luterana y hubo siete Kingsmans senior celebrados por sus logros académicos y atléticos. El equipo celebró al portero Davis Sharts, al mediocampista César Sagastume, al mediocampista Kai Nemoto, al mediocampista Chris Peláez, al mediocampista Bruno Mostajo Torres, al defensor Tyler Sheard y al defensor Aiden Johnston. 

Durante la primera mitad del juego, los Banana Slugs continuaron avanzando para anotar contra Cal Luterana, presionando a los Kingsmen durante el resto de la primera mitad del juego con la mayor parte de la posesión, ninguno de los equipos anotó goles. Los Banana Slugs también permanecieron en posesión del balón durante la mayor parte de la primera mitad del juego, manteniendo el sesenta por ciento y Kingsman el cuarenta por ciento. 

Los Banana Slugs hicieron cinco tiros, mientras que el portero de Kingsmans, Davis Sharts, los bloqueó. Los Kingsmen hicieron tres tiros contra los Banana Slugs y el portero de los Banana Slugs, Kian Van Der Meer, bloqueó los tres tiros. Durante la primera mitad del partido, hubo un total de un tiro de esquina para los Kingsmen y uno para los Banana Slugs. También hubo tres faltas de los Banana Slugs y una falta de los Kingsmen. 

En la segunda mitad, los Kingsmen tomaron la posesión del balón. Los Kingsmen trabajaron para conseguir más oportunidades de tiro y terminaron con un total de doce intentos de tiro a portería, el centrocampista número 9 de los Kingsmen, JP Melgoza lideró a los Kingsmen con seis de esos tiros. 

El portero de los Kingsmen, Davis Sharts, con un total de quince salvamentos durante todo el partido. 

Los jugadores de Cal Luterana Kai Nemoto, Jack Gominiak, Aiden Johnston y Tyler Sheard jugaron durante todo el juego para ayudar a los Kingsmen a mantener a los Banana Slugs fuera del marcador. 

Los Kingsmen tuvieron un total de quince tiros que fueron intentados por el número 9, el mediocampista JP Melgoza, con un total de seis intentos de tiro, el número 13, el defensor Preston Fleming con dos intentos, el número 12, Daniel Fujiwara con dos intentos de tiro y el número 8, el mediocampista Kai Nemoto, número 10, el mediocampista Chris Pelaez, número 35, el defensa Tyler Sheard, el número 21 Joel Wollin y el número 31, Máximo Schelotto, cada uno con un intento de tiro. 

Para la segunda mitad del partido, hubo un tiro de esquina para los Kingsmen y cinco tiros de esquina para los Banana Slugs. Los kingsmen cometió dos faltas en la segunda mitad, terminando con un total de tres faltas en todo el partido, y los Banana Slugs cometieron cinco faltas en la segunda mitad del partido, terminando el juego con un total de ocho faltas en total. Hubo un total de una sanción de fuera de juego para Los Kingsmen y cuatro llamadas de fuera de juego para los Banana Slugs. 

Después de un segundo partido intenso y presionado, los Kingsmen y Banana Slugs terminaron empatados, con el marcador 0-0. Este es el segundo empate consecutivo de los Kingsmen después de jugar contra Pomona-Pitzer y empatar con un marcador de 2-2. El récord de los Kingsmen ahora es 5-2-6. 

“Realmente esperábamos lograr una victoria hoy, especialmente porque empatamos el miércoles; de cualquier manera, fue un gran juego y tengo muchas ganas de ver lo que los muchachos aportan a la mesa para su próximo juego”, dijo Sara Mendez, fanática de Cal Luterana. “Es el día de los seniors y fue muy divertido venir a apoyar a mis amigos en el equipo y ver todo el trabajo que han estado haciendo en el deporte y continuar su temporada con fuerza, ya que es su última temporada con el Cal Luterana equipo” dijo el fanático de Cal Luterana Derrick Rodríguez. 

Los Kingsmen continuarán su temporada con su próximo partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California contra Occidental el miércoles 18 de octubre en casa.

 

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *