California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Las Regals se llevan la victoria en su decimotercero juego de SCIAC contra Occidental College Tigers

El equipo de voleibol femenino de la Universidad Luterana de California se enfrentó a las Tigres de Occidental College por segunda vez el martes 24 de octubre en su decimotercero juego en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California.
Los+Regals+reciben+un+pase+profundo+sobre+la+red+de+las+Occidental+Tigres.+
Erika Flores
Los Regals reciben un pase profundo sobre la red de las Occidental Tigres.

Después de vencer a las Tigres el 3 de octubre, las Regals ganaron después de perder ante Chapman el pasado sábado 21 de octubre. Las Regals comenzaron fuerte y tomaron la delantera del juego de inmediato. Usaron comunicación y una defensa de recepción de servicio muy fuerte al comienzo del juego, pero las Tigres terminaron presionando cuando el marcador llegó a 8-0, las Regals estaban ganando y luego las Tigres regresaron llegando a 13-14. 

Durante la primera mitad del juego, la número 13 de las Regals, senior Kira Mortensen, continuó encontrando oportunidades para bloquear y volcar la red, lo que no solo permitió una gran volea, sino que también intensificó la presión del juego. Las Regals ganaron el primer set del juego con un marcador de 17-25. Hubo dos tiempos muertos solicitados por las Occidental Tigres’ Heather Collins y cero tiempos muertos de los Regals en el primer set. 

Las Regals continuaron manteniendo una sólida recepción de servicio contra las Tigres, moviéndose rápidamente para conseguir cualquier servicio o punta sobre la red. La estudiante de primer año de las Regals número 9 Tarin Rueckert comenzó fuerte el segundo set con su primer servicio siendo un ace. La número 13 de las Regals, Kira Mortensen, también se encargó de conseguir seis remates para el segundo set del juego. 

El segundo y tercer set estuvieron llenos de buenas voleas de ambos lados, la número 5 de las Regals, Amy Buffini, salió con un total de 14 ataques en los tres sets que ocurrieron. Las Regals y Tigres estaban codo a codo en los puntajes del segundo y tercer set.

Las Tigres comenzaron a ponerse al día en el segundo set, comenzando con fuerza y luego las Regals regresaron empujando ases y puntas por encima de la red. Para el tercer set, las Tigres comenzaron a ponerse al día desde el principio, sin embargo, las Regals comenzaron a jugar más comunicativos y terminaron con un marcador de 11-25. Las Regals se llevaron la victoria en los tres sets, el marcador del segundo set fue 20-25 y el marcador del tercer set resultó ser 11-25. 

La número 10, senior de las Regals, Tess Holbert, jugó un juego ofensivo fuerte y eficaz. Espera ser la atleta de la semana de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California, ya que al equipo solo le queda un corto tiempo de temporada. Espera lograr más aces y mejorar su servicio. Ella espera que el equipo se dé cuenta de que la energía con la que

comienzan el juego, es la energía que los acompañará durante todo el juego. Ella dice que tiene mucha confianza en su equipo y en la capacidad que tiene para ganar. 

El entrenador asistente Alec Bennett dijo que las jugadoras lo hicieron muy bien anoche, que las chicas que salieron del banco realmente dieron un paso al frente y jugaron un gran voleibol. Felicitó a las veteranas del equipo Kira Mortensen y Tess Holbert por el partido muy bien jugado. Dice que espera trabajar en las habilidades de comunicación del equipo para juegos futuros, ya que es bueno, pero se puede mejorar. El objetivo del equipo para lo que queda de temporada es ganar y terminar fuerte. 

Las Regals continuarán su temporada con su próximo juego en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California contra Claremont-Mudd-Scripps el viernes 27 de octubre.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *