California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Los Kingsmen empatan su décimo partido de SCIAC contra Occidental College Tigres

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Luterana de California se enfrentó al Occidental College Tigres por segunda vez el miércoles 18 de octubre en su décimo partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California.
El+centrocampista+n%C3%BAmero+11+de+los+Kingsmen%2C+Bruno+Mostajo+Torres%2C+recupera+la+posesi%C3%B3n+del+bal%C3%B3n+para+los+Kingsmen+con+la+ayuda+de+el+number+21+delantero%2C+Joel+Wollin.
Erika Flores
El centrocampista número 11 de los Kingsmen, Bruno Mostajo Torres, recupera la posesión del balón para los Kingsmen con la ayuda de el number 21 delantero, Joel Wollin.

Después de empatar contra los Tigres el 27 de septiembre, los Kingsmen lograron su tercer empate consecutivo. Los Kingsman jugaron duro y mantuvieron una defensa muy sólida durante ambas mitades del juego, pero definitivamente fue un juego físico e intenso. 

Durante la primera mitad del juego, los Kingsmen continuaron encontrando la oportunidad de anotar un gol y el jugador de segundo año, el defensor número 25, Jack Gominiak, avanzó para anotar en un gol muy presionado, sin embargo, los Tigres bloquearon y defendieron el tiro. 

Los Kingsmen continuaron manteniendo una intensa defensa contra los Tigres, mientras se movían rápido en ofensiva para encontrar una oportunidad de anotar. Los Kingsmen intentaron hacer dos goles en la primera mitad del juego, pero ambos fueron bloqueados por el portero de los Tigres, el número 0 Riley Nyhan. Los Tigres intentaron un tiro en la primera mitad del juego, sin embargo, el portero número 1 de los Kingsmen, Davis Sharts, bloqueó el gol. 

Los Kingsmen continuaron presionando a los Tigres durante el resto de la primera mitad del juego con la mayoría de la posesión del balón en un 52 por ciento y los Tigres manteniendo el 42 por ciento de la posesión del balón. Hubo un total de tres tiros de esquina realizados por los Kingsmen en la primera mitad y los Tigres tuvieron un total de dos tiros de esquina en la primera mitad. 

Los Kingsmen cometieron un total de una falta en la primera mitad del partido y los Tigres recibieron seis faltas en la primera mitad. También hubo mucho movimiento de balón en el medio campo durante la mayor parte del partido. 

Al llegar a la segunda mitad del partido, ambos equipos continuaron con una intensa presión en ambos lados, dejando espacio limitado para oportunidades de disparar. Los Kingsmen aún mantuvieron la mayor parte de la posesión del balón, 54 por ciento, mientras que los Tigres mantuvieron una posesión del balón del 46 por ciento durante la segunda mitad. Los Kingsmen avanzaron y presionaron al portero de Occidental con más disparos en la segunda parte. El mediocampista senior, número 10, Chris Palaez, el defensor junior, número 13, Preston Fleming, el delantero, primer año número 21, Joel Wollin y el defensor, primer año número 29, Ching Leung intentaron tiros en la segunda mitad, pero fueron bloqueados por la defensa y el portero de Occidental.

Para la segunda mitad del partido, hubo un tiro de esquina para los Kingsmen y dos tiros de esquina para los Tigres. Los Kingsmen cometieron un total de nueve faltas en la segunda mitad del partido, terminando con un total de diez faltas en todo el partido, y los Tigres cometieron cinco faltas en la segunda mitad del partido, terminando el juego con un total de once faltas. Hubo un total de tres llamadas de fuera de juego para los Kingsmen y ninguna para los Tigres. 

Después de una segunda mitad del partido física y presionada, Kingsmen y Tigres terminaron con su segundo empate entre sí, con el marcador 0-0. El récord de Kingsmen ahora es 5-2-7. 

Los fanáticos de Cal Luterana dijeron que el juego fue muy intenso y físico y que el juego fue muy estresante. Aunque empataron, fue un partido lleno de buena defensa y ataque de los Kingsmen. Esperan que el próximo juego sea tan bueno y que ganen contra La Universidad de La Verne. 

El portero de los Kingsmen Davis Sharts explicó que tenían que aprovechar más las oportunidades de meter goles. La primera mitad sí había oportunidades, pero no muy claras y el equipo tiene que practicar para abrir más puertas, por eso. A Davis, le gustaría salir más del gol para ayudar a calmar al equipo y para relajar a los jugadores alrededor del gol. Está motivado Davis para tratar su nueva estrategia en el próximo juego. 

El mero entrenador de los Kingsmen Miguel Ruiz, estaba hablando de cómo empataron la última vez contra los Tigres hace unas semanas. Dijo que cuando se enfrentaron con ellos hace unas semanas y en este juego que era una batalla intensa contra los Tigres. Le hubiera gustado más oportunidades de meter el balón porque el equipo puede tener buena defensa, pero los goles son lo que importa para el juego de fútbol. El equipo quiere lograr llegar al torneo de la conferencia que se celebrará próximamente en las próximas semanas. Van a trabajar en ganar más partidos y se van a concentrar en eso como un equipo completo. 

Los Kingsmen continuarán su temporada con su próximo partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California contra la Universidad de La Verne el sábado 21 de octubre en casa.



Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *