California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Los Kingsmen pierden ante la Universidad de La Verne en su penúltimo partido del torneo SCIAC 2023

El equipo de waterpolo masculino de la Universidad Luterana de California se enfrentó a los Leopards de la Universidad de La Verne por segunda vez el miércoles 8 de noviembre, en su penúltimo partido de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California. Los Kingsmen terminaron perdiendo con el marcador final 7-2.
El+n%C3%BAmero+12+de+los+Kingsmen%2C+Tommy+Riffle%2C+interceptando+un+pase+de+La+Verne.
Erika Flores
El número 12 de los Kingsmen, Tommy Riffle, interceptando un pase de La Verne.

El primer período del juego fue intenso, ya que los Kingsmen y los Leopards nadaban continuamente de lado a lado, defendiendo y luego atacando mientras cada uno de los equipos buscaba intercepciones.

Los Leopards hicieron el primer gol contra el portero número 1 de los Kingsmen, Bo DuBois, después de una infracción del reloj de lanzamiento de los Kingsmen.

El período continuó y los Leopards recibieron presión. El número 14 de los Kingsmen, Adam Dow, luego puso a los Kingsmen en el tablero, anotó e igualó el marcador. Hacia el final del primer período, los Leopards regresaron y anotaron, poniendo a los Leopards en 2-1, y finalmente terminaron el primer período con ventaja.

A partir del segundo cuarto, ambos equipos presionaron entre sí. El número 17 de los Kingsmen, Levi Cook, anotó un gol al fondo de la red, empujando el marcador 2-2. Luego, los Leopardos tomaron el mando y presionaron a los Kingsmen. El segundo cuarto estuvo dominado por los Leopards, ya que el equipo anotó un total de cuatro goles, llevando el marcador a 6-2 en la primera mitad del juego.

Los Kingsmen comenzaron fuerte en la segunda mitad del juego, jugando con una ofensiva segura. Los Leopards hicieron un gran esfuerzo contra los Kingsmen anotando 3 goles; sin embargo, los Kingsmen presionaron, ya que anotaron un total de cuatro cortos en el tercer cuarto, realizados por los Kingsmen número 4, Kayden Sourbeer, número 8, Zane Sourbeer, número 12, Tommy Riffle y el número 13, Brody Swarm.

Después de un fuerte tercer cuarto, los Kingsmen se quedaron cortos ante la ofensiva de los Leopards, y los Leopards anotaron el gol final del juego en el último cuarto. Los Leopards jugaron una fuerte defensa, minimizando la capacidad de anotar de los Kingsmen. La comunicación de los Kingsmen se recuperó en el último cuarto, minimizando los goles de los Leopards.

Los Leopards asumieron la derrota el 27 de septiembre contra los Kingsmen con un marcador final de 18-13, y terminaron llevándose la victoria venciendo a los Kingsmen con un marcador final de 7-9.

El portero de los Kingsmen, Bo DuBois, dijo que el equipo tenía muchas ganas de atacar el núcleo del equipo y ayudarlo a anotar. Dijo que, basándose en cómo había ido la práctica previa al partido, vio una mejora en la defensa de media cancha del equipo, especialmente en la segunda mitad, cuando los Kingsmen les aguantaron tres goles. Terminó diciendo que para él, lo que le ayuda es simplemente tratar de mantener la calma y dejar que el juego llegue a lo que el equipo tiene que hacer. Dejar que el juego llegue al equipo es uno de los lemas del equipo. Solamente tienen que volver a practicar y pasar al siguiente.

El número 8 de los Kingsmen, Zane Hermann, dijo que en comparación con el año pasado, no están teniendo la misma temporada, han perdido a algunas personas, y han ganado a otras. Dijo que simplemente están tratando de encajar en general y crear una buena química de equipo para el próximo año, con suerte, Dijo que la defensa del equipo estuvo bien ejecutada durante el partido. Son un equipo muy goleador. El objetivo es mantenerlos por debajo de 10 y superar al otro equipo. Dijo que la defensa realmente estuvo ahí e hicieron un buen trabajo con eso.

El entrenador en jefe, John Jacobson, dijo que los objetivos son limitar las pérdidas de balón. Eso fue algo con lo que lucharon la semana anterior. Están concentrando en no perder tanto el balón, presionar mucho y jugar en defensa. Después de que le preguntaron en qué había estado trabajando el equipo, dijo que había estado trabajando mucho en comunicación. Dijo que la comunicación hoy fue mucho mejor y, en ofensiva, estaba trabajando en una ofensiva más basada en el movimiento. Mencionó a Jack Bradbury, como uno de los jugadores que creía que realmente brillaba a lo largo de la totalidad del juego.

Los Kingsmen tendrán su próximo y último partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California contra Pomona-Pfizer el sábado 11 de noviembre en casa.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *