California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

California Lutheran University's Student Newspaper Since 1961

The Echo

Los Kingsman celebran Senior Night con uno de sus últimos juegos de la temporada contra Claremont-Mudd-Scripps

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Luterana de California se enfrentó al Claremont Mudd Scripps por segunda vez el sábado 4 de noviembre, en uno de sus últimos partidos de la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California. También fue la noche de los seniors para el equipo.
Los+Kingsmen+se+preparan+para+el+empiezo+del+juego+despu%C3%A9s+de+perder+la+posesi%C3%B3n+del+bal%C3%B3n.
Erika Flores
Los Kingsmen se preparan para el empiezo del juego después de perder la posesión del balón.
Los Kingsmen abordan y toman posesión del balón contra los Mudd Scripps. (Erika Flores)

Antes del inicio del partido, Cal Luterana se tomó el tiempo para agradecer a los mayores del equipo de fútbol por su última temporada. Veinte jugadores fueron honrados como estudiantes de último año que se graduaron este año.

Los Mudd Scripps se llevaron la victoria el 23 de septiembre contra los Kingsmen con un marcador final de 28-49, y nuevamente Claremont venció a los Kingsmen el 4 de noviembre con un marcador final de 13-30. 

Los Kingsmen empezaron fuertes tomando la delantera del partido con una sólida defensa y consiguieron los números, empezando en el marcador con la primera conexión de campo del partido, faltando tres segundos para el final. Junior, el número 3 Daniel Burgos, conectó un gol de campo de 27 yardas, poniendo al Kingsman arriba por tres puntos. 

Para el segundo cuarto, los Mudd Scripps tomaron el control del juego. Su uso de una fuerte ofensiva puso a los Scripps en el tablero con el primer touchdown del juego con 9:08 restantes en el reloj. A medida que avanzaba el juego, los Mudd Scripps bloquearon un despeje de nuestros Kingsmen y continuaron controlando el juego, trabajando bien en el campo corto. Los Mudd Scripps luego anotaron el segundo touchdown del juego, faltando 4:25 en el reloj, empujando a los Mudd Scripps arriba 14-3. Los Kingsmen tuvieron la posesión final del balón, sin embargo, una captura permitió una jugada en el rango de gol de campo. Luego, los Mudd Scripps anotaron el gol de campo. Los Mudd Scripps salieron 17-3, finalizando el segundo cuarto del juego.

Los Kingsmen comenzaron fuerte en la segunda mitad del juego abriendo el tercer cuarto con el primer drive de la segunda mitad del juego. El mariscal de campo senior número 17, James McNamara, se asoció con el receptor abierto número 6, Cade Cadam, cuando lograron una huelga de tres yardas. Fue un juego de una sola posesión en la siguiente serie del juego de los Kingsmen y el número 3, junior y pateador Daniel Burgos, hizo su segundo gol de campo del juego, empujando a los Kingmen hacia arriba, pero aun detrás de Mudd Scripps 17-13. 

Al abrir el último cuarto, los Mudd Scripps anotaron su touchdown final solo tres segundos después del cuarto, luego los Kingsmen tuvieron una intercepción y luego los Mudd Scripps también anotaron el gol de campo llevando el marcador a 30-13. El número 17, James McNamara y el número 5, JP Andrade, dividieron el tiempo de juego del mariscal de campo para el juego. El mariscal de campo número 17, James McNamara, completó 14 de 25 tiros aéreos para 163 yardas con un promedio de 5.4. El receptor número 6, Cade Cadam, tuvo la mayor cantidad de recepciones y yardas del juego con ocho recepciones para 62 yardas y una anotación para el juego. 

En total, la defensa de los Kingsmen tuvo un total de 6 tacleadas realizadas por el número 31, Jake Frey, el número 51, Troy Mills, el número 96, Max Juarez, el número 91, Devon Goosby, el número 5, Osi Aliu y el número 25, Zacharias Muhammad. El jugador número 20, Jackson Nolan, tuvo la mayor cantidad de tacleadas del juego con 9, el jugador número 31, Jake Frey, forzó un balón suelto y el número 40, Anthony Gallego, recuperó el balón suelto. El récord de Kingmen para la conferencia es 2-5 y 3-6 en general. 

Los estudiantes de Cal Luterana, Lucas Johnston y Kaitlyn Adams, esperan con ansias el juego final de los Kingsmen y dicen que esperan que los Kingsmen se lleven a casa una victoria en su último juego. Johnston dice que, en general, disfrutó el juego y pudo ver a sus amigos terminar su temporada con fuerza, especialmente siendo la última de su carrera futbolística en Cal Luterana. 

Los Kingsmen tendrán su próximo y último partido en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California el sábado, 11 de noviembre, el oponente y la ubicación están por determinar.



Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Echo Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *